No necesitas ir a restaurantes de comida chinas cuando puedes preparar en casa un delicioso pollo agridulce con la receta de la abuela, una receta que te aseguro va a encantar a grandes y chicos, es una receta que puedes acompañar con vegetales o arroz como guarnición.
Con pocos ingredientes y pasos simples podrás preparar esta receta en casa para almuerzo o cena es ideal, el pollo es una de las carnes más consumidas en los hogares y la puedes preparar de distintas maneras deliciosas.
Ingredientes:
- 1 pechuga, cortada en cubitos
- salsa marinada
- 2 huevos
- media taza salsa de soya
Procedimiento:
Debes revolver la salsa marinara y la salsa de soya y luego agrega el pollo y deja reposar 20 minutos para marinar, cuando haya reposado agrega 3 cda de maicena y mezcla bien hasta que no queden grumos.
En aceite caliente ponlo a freír pero a fuego medio y cuando se dore está listo y ponlo a escurrir. ahora vamos hacer la salsa agridulce
en una sartén caliente agrega, 3 cda de miel, 3 cda de salsa de tomate dulce, zumo de un limon y un cuarto taza de agua. Dejar a fuego lento hasta que espese y luego solo queda agregar el pollo con la salsa y mezclar.